lunes, 13 de abril de 2009

Pensamientos de una Vampireza

Seguimos juntos ha pasado mucho desde que empezamos esto...Ambos somos vampiros nacimos para estar juntos pero no siempre lo estuvimos los acontecimientos nos separaron a mi y a Kaname mi hermano, mi prometido.
Todo fue tan extraño la ancestral maldición de los pura sangre nos persiguió y logro quitarnos a nuestros padres en un parpadear, mi madre se sacrifico por mi dando me una vida como la que pocos conocen siendo lo que yo, viví libre de pesares pero no así mi hermano que cargo con todas las reponsabilidades y deberes de las cuales yo escape; Después de todo la pequeña viva que me dio mi madre termino y tuvo que llagar mi despertar...
Ahorra lo recuerdo todo lo bueno, lo malo y los deberes de esta estúpida vida tengo que seguir, protegeré a mi hermano como el lo había hecho antes ahorra tengo su mismo poder y lo ayudare a seguir el nunca se sentirá solo como antes de mi despertar no lo permitiré...es una promesa de amantes Kuran.
Yuki Kuran Vampiro Sangre Pura

1 comentario:

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

WOAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Genial,vampiros ....
enamorados...
y hermanos.....
CHANCHANCHAN
jiji
te quiero
genial post^^
chau

Premios GRAX!!!!! a todosss