lunes, 6 de abril de 2009

Soledad

Aquí estoy de nuevo viendo al cielo oscurecer y la luna renacer; mis únicos compañeros han llegado ya a mi como cada noche así a de ser... Sigo en este lugar por que la luna prometió hacer pesar menos esta soledad aun que yo no se lo pedí pero di me quien soy para negarme a algo así seria como si aun enfermo le dieras la cura de su enfermedad y este se negara; por bueno o malo que sea sigo regresando noche con noche solo a contemplarla cobijada por el manto de un cielo diferente al que todos ven.
Soledad di me desde cuando vives en mi, creo que eso ninguna de las dos lo sabemos, ambas hemos perdido la cuenta y ya no nos importo más.
Que más da no lo crees pero di me si tanto tiempo llevas conmigo di me que eres ???
soi sentirse solo no estarlo en realidad pero en tu caso ambas se cumplen, no como para otros un poco mas afortunados o tal vez no, después de todo te he acompañado bien haz aprendido a pensar antes de actuar no como otros que han perdido la cabeza por un poco de mi sin tener que necesitarme en absoluto....
Eres una gran amiga lo poco que me ha mantenido cuerda... teniendo que vivir en un mundo donde sobrevive el más fuerte y hábil aun que no precisamente el que debiera.
bien es mejor despedirnos ya va a amanecer, nuestro manto se recoge y luna muere ya...

3 comentarios:

Angie dijo...

wooo me encanta!
sigue pronto por favor!

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Hermosamente melancolico.
SDiguiendo con los nothing.nadie te puede decir mala persona ,porque no eres una persona ni alguien malo.tu eres nothing.
VENTAJA¡¡¡
JEJEJ.
chau

Dem dijo...

Increible claro de luna!
Me encantó, aunque me hizo sentir triste y mal. Pero fue increible, repito, y muy lindo
Sigue así.. jajaj

Bueno, un saludo^^
Dem.

Premios GRAX!!!!! a todosss