domingo, 13 de diciembre de 2009

Hermana...



Empezando a despertar somnoliento...un Savage confiado y un Dante con mirada asesina.
-Nya...(abriendo los ojos)¿que quieres Dante aun no nos vamos?
-(apunto de estrangular a Michael)Eres  un....ok una cosa te puedes bajar del pilar de tu cama¿?
-(Viendo donde y como estaba)¿como llegue aquí?
-Tu saltaste como listo para atacar cuando te intente despertar....
-Y...¿te ataque?
-No...pero encontré esto..(mostrando el prendedor plata con el nombre de Lune gravado)
-Eso...Es de Lune(el prendedor de esa noche)
-Lo se...y tú sabes que significa ella sobrevivió... (pero es amiga o enemiga)
-Hay que encontrarla...ella debe saber que sucedió, porque ella también estuvo hay... (un anhelo suplicante despertó dentro de Savage su hermana estaba viva       eso lo era todo )
-Pero comprendes que tal vez no es la misma de antes Michael (no se qué significa su visita pero apoyare a Michael pase lo que pase)
-....entiendo pero ella es mi hermana…mi hermana (duele… duele…ah cayendo al piso con un incontenible dolor en el pecho)

Esa  palabra hermana por que duele… mi hermana es…Lune, yo solo tengo una hermana…si solo una, no ahhh (imágenes confusas pasan por su mente)…la imagen de una joven de cabellera oro y ojos fríos; paseaba por su mente ella había dicho…una sola palabra el verle “hermano”…no pero ella no existe…rayos no sangre, sangre por doquiera ¿Por qué? ,¿Por qué? Tenía las manos teñidas en carmesí, y la joven un ángel de la muerte  le sonreía abiertamente…hermano duerme. Eso fue lo último que dijo ese ángel de infortunio después de solo hubo fuego y una gran explosión se veía claramente en la lejanía, tan pequeña pero tan fuerte sostenía su peso con tanta facilidad, parecía  solo una niña pero no no lo era…ella, ella era su verdadera hermana.

Mientras tanto un tanto sobresaltado Dante no podía mas que ver impotente como su amigo recargado contra la pared cayo de lleno al piso, sufriendo un endemoniado dolor  no solo en su mente sino también en su corazón… poco a poco el laberinto tejido por la araña para atrapar a su presa se estaba desmoronando y tan solo que daría la verdad la verdad de lo que realmente sucedió…

Hermana…que sucedió esa noche, eres realmente mi hermana Lune verdad…ángel de la muerte quien eres tu, pequeña joven de mirar ambarino….

-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta retomar esta historia... aishh que nos quedamos con esa hermana de mirar ambarino... No nos tengas mucho tiempo con la incógnita!!

Besos desde el abismo

lamentostsuki dijo...

que linda esta entrada!
de verdad espero el final :P

Muchos saludos!

Alma (Susurros Mortales) dijo...

A mi tambien me alegra que hayas decidido continuarla. Me uno a la petición de Abismo, no nos hagas esperar mucho.

Besitos

Dem dijo...

Jajaja yo tambien!
me interesa mucho esta historia.
Tambien espero saber como continúa.
Te dejo abrazos^^

Premios GRAX!!!!! a todosss