martes, 8 de diciembre de 2009

Ojos azules...


La noche llega
anunciando el final de un dia mas,
ún dia mas sin sentido.

Mientras llego a esta vacia casa,
una vez llena de sonrisas falsas y
de miradas encantadas aquí ya no hay nada...

Todos se han ido desde ese día mi cumpleaños,
las  cosas han  cambiado, mis padres han muerto
y estos ojos azules se tiñeron de carmesí...

Ojos azules teñidos de carmesí una noche de diciembre,
la inocencia de un niño ha sido destrozada, otra alma manchada
 de rencor y odio no mas...

Los Ojos azules de un ángel ahorra son
los ojos carmesí de un errante ser de este mundo,
solo siempre solo...y ha si fue todo
devorado por las llamas una noche de diciembre...

Perdí el alma y el corazón a manos de la llamas
que corrompieron mi ser dejando a alguien que tiñio de carmesi
su ojos al intentar recuperar la vida que una vez fue suya...

2 comentarios:

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Ojos azules teñidos de carmesí, la inocencia robada, seguro que fue un vampiro ;)

Besitos.

Dem dijo...

Que hermoso T.T

Me encantó.. y claro, a mi tambien me pareció que fue un vampiro *.*
Bueno, te dejo saludos^^

Bye! tkm =)

Premios GRAX!!!!! a todosss