miércoles, 4 de noviembre de 2009

R€un!0n d€ h€rm@n0$...Черная кошка...


Mis entras nuestro querido Julian salia del ascensor con "occhio azzuri", ojos impertinentes se situaban como parte de la multitud que pasaba aparentando desinterés entre tanto revuelo...
.....Aquì termino la mision y al fin veo a mi hermano Julian hace tiempo que le querido abrazar....

Entrando al hotel con una sola maleta negra algo pequeña pero lo suficiente para su basta colección de ropa,en la recepciòn del hotel solo se hoyo su nombre Lune Blake....
Pasando de largo ante casi todos se detuvo al ver a su hermano Julian saliendo acompañado con occhio azzuri.
-OH!!!! hermano Julian (abrazandole)
-Lune solo por ti asistire al estupido baile de esta noche
-Lune amiga tu hermano es tan lindo como siempre no te preocupes que yo te lo cuido....
-Pero no tan cerca...(mostrando una sonrisa cómplice) bueno ustedes están listos así que me he de registrar y después os alcanzo
-Esa es tu manera amabñe de decir que necesitas tiempo Lune nunca cambias
-Lamento tener que irme pero hay trabajo que terminar para que este libre.. os veo después Occchio azzuri, Julian

Ante tan tierna escena "La reunión de los hermanos Blake" no paso inadvertida para algunos que no debían estar hay y otros menos afortunados..Imperioso ojos negros como la noche vigilaban cada movimiento dado por los aun inconscientes protagonistas de la noche con tal acto en medio de tanto esplendor una densa calma reinaba en el lugar, una "niña" de tez blanquecina con cabellos en oro y una fría mirada ambarina observaba en la penumbra un puente por el que tal vez no volvería a pasar y una puerta que no cruzaría mas...
......................................................................................................................................

-Maldita sea Michael reacciona!!!!!!(moviendo le como a un muñeco)
-.....(alguien que aun no sale del trance solo alcanza a balbucear)...L..UnnEE....
-Ya me harte tus malditos flash de memoria me sacan de quicio así que haber si reaccionas con un poco de agua!!!!(tirando le una jara de agua helada encima)
-ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kuro que rayos por que maldita sea me haz aventado eso !!!!!(reflejo seguido toda persona no olvida viejas costumbres agazapado ya en posición defensiva)

-¿Que? haces ¿como haz logrado moverte tan rápido y en esa posee?
-(apenas consciente....)...ah!!1?¡?¡?

4 comentarios:

fher dijo...

No, porqué me has dejado así... necesito saber como sigue!!! jaja.
Me gustó, niña.

Besos

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Me ha gustado lo de tirarle la jarra de agua, yo tambien tengo hermanos ^^

Coincido con fher necesito saber más.

Besitos wapa.

Anónimo dijo...

Reuniones animadas!!!! desde luego jajaja... me gusta la historia, y esos flash de memoria...

Besos desde el abismo

Arwen dijo...

Gracias por visitarme...por aqui sigo leyendote a ver que me cuentas...besitosss muuu cariñosossss

Premios GRAX!!!!! a todosss