viernes, 6 de noviembre de 2009

M@ny th!ngs...

Xd muchas cosas saben chic@s bn komo no he tenido mucho tiempo(se han encargado d tenerme ocupada hasta cuando duermo...) psss me he atrasado un pokitoo (ok ya se )... así que haré algunas cosas....
1º Dejare algunos secretos y daré explicaciones de Michael Savage Черная кошка... mi historia principal 
2º Posteare algunos poemas míos (mañana) y Rachael os dará una sorpresa tiene muy buen material para subir..
3º La conti d Michael Savage Черная кошка... mas "fluida"(todos los días) sera aparir del lunes (necesito tiempo please denme un poco)

Los secretos de Michael Savage Черная кошка...
Ok la relación de mis personajes principales Michael Savage-Raven Savage-Dante Savage es algo distinta....
  •   Raven es hermana de Michael solo que la mas pequeña, la que fue diseñada encada aspecto posible(es un humano de probeta) y esta básicamente enamorada de Dante pero debido a que su madures es algo extraña se complica(mantiene la distancia)...ella si sabe que Michael es su hermano ademas de que esta enterada de lo que sucedió la noche de su "muerte" como Julian.
  • Michael Savagen (Julian Blake) el tuvo una infancia algo complicada su madre(a la que conoció como tal) murió a los 6 años de dar a luz a Lune su "única hermana", el no sabe nada sobre su parentesco con Raven como tampoco que en realidad Lune y el no son hermanos; su padre le mando entrenar duro desde pequeño para que el no lo supo hasta que cumplió los 16 siendo mas maduro de lo normal,habiendo leído tanto el era el tutor legar de Lune su padre solo de el... en ese momento se entero de su propósito pactado asesino, segador, mercenario tal vez pero para el eso no fue más sera todo en uno ¿lo podéis imaginar ser todo en uno? no verdad .... así se gano su nombre Черная кошка...(gato negro)
  • Dante Savage (Kuro Dante Salvadore) el típico hijo de Yazuka-mafioso Japones- o claro solo que le toco ser el segundo al mando su hermano mayor heredaría la responsabilidad el solo el nombre y la mitad de los negocios...algo no muy bueno al morir su padre su hermano no pudo con todo el siendo menor estaba mejor preparado y tenia "la sangre mas fría"...tuvo que encargarse de mmmm casi todo. Para no ser mala os digo algo mas se desataron rumores en su contra y su hermano termino por cazarle hasta lograr que le matasen a manos de Raven Savage una dulce niña.... de ojos color ámbar.

Ok hasta aquí quedo-........ ahorra les doy tiempo pueden preguntar lo que deseen claro que pssss no dare odas las respuestas la historia debe tener sorpresas...

1 comentario:

Dem dijo...

Dana, wow! ya quiero comenzar a leer la historia..
tambien quiero ver la "sorpresa" de Reachel (a quien no había conocido antes)...
Va muy bien el blog, y bueno, espero leer más poemas tuyos.. =D


Sin preguntas, me voy..
Bye!! Tquiero :)

Premios GRAX!!!!! a todosss