miércoles, 30 de septiembre de 2009

Salidas!!!!,,,XD

De camino al centro los chicos secuestrados junto con Edmon iban platicando alegremente….
-Bien vez Crio no hubo problema alguno tu abuelo lo aprueba y tu bien sabes que nuestros padres estarán felices que salgas al menos una vez en tu vida (con una pequeña sonrisa en el rostro el mayor Fuji Edmon se burlaba de su hermano)
-Ya da igual siempre que quieres y puedes me arrastras contigo lo único que lamento es que ahorra Crio también te tendrá que soportar….gome Crio (Nolan trataba de hacer enojar a su hermano)
-ok te hare compañía y si se pasa recuerda somos dos contra uno dijo mirando a Nolan con complicidad
-Ok pequeña Crio no os molestare demasiado…. (Aunque no pudo evitar sonreír malísimamente) está bien ya que ustedes van juntos llamare a mi novia para que nos vea en “La nueva babel”, se que no toman así que es buen lugar, grande y con música en vivo si lo desean….además tiene un gran jardín dijo Edmon como recordando algo.
-No quiero ni saber porque pones esa cara hermano… (Con una cara de por Dios solo piensas tonterías)
-Bien ah Edmon y tu novia como se llama ¿?.....etto Nolan tienes novia ¿? (algo sonrojada Crio pregunta a ambos hermanos)
-Está bien Hermanita mi novia se llama Celeste Trovadely ella, bueno su familia no es de aquí al igual que nosotros vivía en el extranjero así fue como la conocí viví en Francia un tiempo y lo grandioso es que cuando yo debía venir con mi familia aquí ella también se mudo aquí eso fue suerte….yo responderé por Nolan ya que bueno es un poco seco ya lo conoces no tiene novia pero si ha tenido….
-Hermano dime desde cuando sabes todo de mi (su mirada reflejaba ira ya que su hermano Edmon usualmente lo sobreprotegía pero esto ya era demasiado)…. Ok ya que tú dices todo de mi yo daré detalles de ti….
-ah……. (De pronto temiendo que su hermano menor dijera cosas que simplemente no debía)
-Ok donde empiezo ah sí bueno se fue a Francia dos años, La familia Trovadely es gran amiga de mi madre así que acepto cuidar de mi molesto hermano Edmon entonces conoció a Celeste ahorra aunque mi hermano es un mujeriego Celeste mi cuñada casi oficial sabe cómo mantenerle bajo control creo que si tiene suerte mi hermano dejara de ser mujeriego en al menos un año (Edmon esta rojo total y por completamente rojo hasta las orejas desde cuando Nolan sabia de su vida si lo hubiera sabido no hubiera dicho nada)
-Oh no lo puedo creer un Edmon domado de verdad que quiero conocer a Celeste debe ser genial como regaña a Edmon (por fin una alida)
-Hermanito esta me la pagas y desde cuando sabes tanto de mi ¿? He Nolan
-Mmmmmmmm por algo somos hermanos No Edmon!!!! ….jajajaja deberías ver tu cara es estupendo verte totalmete rojo (no podía contener la risa jjajajajajaja)
Estaba realmente divertido aunque para Edmon era algo extraño ver a su hermano sonreí, esta noche ya había visto a su hermano más alegre que en los últimos 4 años
-Hay hermanito te mataría en este momento de no ser porque la linda Crio me pude acusar con Celeste y sabes me encantara verte con ella así tendré mi venganza.
Llegando a “La Nueva BAbel” era un lugar en apariencia pequeño, acogedor, lindo, con ambiente mágico…al entrar vieron que no era tan pequeño el lugar aunque la magia si se respiraba en el aire el jardín se veía tentador…el encargado del lugar era amigo de Edmon, acerco a saludar a los recién llegados y a informar que Lady Trovadely se encontraba en el segundo piso esperando por ellos..
-Erik amigo mio como te va con Babel ¿? (Saluda Edmon al encargado)
-Edmon que tal haz estado ¿? Aquí todo bien…por cierto tu domadora esta esperando en el segundo piso….ajajajajajajaja
-Amigo no molestes enfrente de mi hermano le darás mas ideas
-Que tal Nolan ¿? Este tonto sigue dando pena con su novia…y la linda chica que os acompaña quien es ¿? Otra conquista o intento desesperado de Edmon para molestarte
-Ninguna de las dos una amiga mia de la infancia Celeste, èl es Erik Villeda y Erik ella es Crio Tsukiyomi…
-Mucho gusto Villeda….
-Lady Crio dígame Erik ok y no se preocupe le ayudare si mi amigo Edmon se pasa con ustedes…vale verdad Nolan
-Si él nos podría ayudar, bueno si no lo está ayudando claro esta…. (oh recordaba las jugarretas de su hermano y Erik…no eso no)
-Ok bueno luego os vere otra vez tengo que seguir con el restaurant y Lady Celeste tu futura cuñada Nolan los espera…
Subieron al segundo piso esperando solo una habitación pequeña con mesas y decoración pero se equivocaron había un pasillo y las habitaciones eran reservadas por personas que deseaban algo mas privado; en la habitación del fondo se podía oír música de fondo…casi como la voz de un amante la música se oía entre susurros pequeños y suaves. Edmon se nos adelanto señalando que pasáramos a la ultima habitación aquella con una puerta de vitral con la luna como su protagonista

1 comentario:

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Me gustaria invitarte a jugar con nosotras.

Y Como ya hice en otras ocasiones he escrito una plantilla para todos xDD. Virginia me ha invitado a compartir un juego con ella, me ha gustado jugar, y he pensado en vosotros para que juguéis con nosotras.

Espero no causaros mucho trastorno.

Besos.

Premios GRAX!!!!! a todosss