martes, 29 de septiembre de 2009

2ª parte El Jardin

-Qué rayos haces Edmon!!!????? (Ahorra si lo mato)
-Dando todo para que mi nueva hermanita te pueda encontrar todos los días….oh bn luego me matas si quieren pero ahora vamos que si no van a pensar que me fui y no vine por ustedes
-Vamos Nolan no te enfades después de todo tal vez sea buena idea que tengas mi numero y yo el tuyo por si acaso….Venga que vosotros se ven can unas caras de miedo (en realidad asi era Nolan no veía la hora de estar a solas para matar y torturar a su hermano…Edmon en cambio no lo deseaba el temia la venganza de su hermanito)
De regreso en el salón ya sus padres se despedían de la familia Tsukiyomi…pero aun era algo temprano solo las ocho de la noche, seria un crimen regresar tan temprano a su casa en una noche como esta y más aun que su hermano al fin hablaba con alguien más que él; la chica Crio era linda y de alguna manera realmente mágica había hecho que su frio hermano Nolan sonriera, hablara con calidez e incluso que sus ojos volverán a brillar como antes del accidente. No el no quería que terminara asi quería ver feliz a su hermano aunque tuviera que obligarle a salir con Crio eso no importaba….
En conspiración con el abuelo de Crio pidió permiso a sus padres para salir y poder llevarse a ambas víctimas con el…. Quienes no sospechaban la pequeña trampa puesta Por Edmon!!!
-Ya esta Nolan nuestros padres nos prestaron el auto y tenemos permiso de salir… venga Crio tu también estas invitada pide permiso vale??? Ayúdame con el cascarrabias de mi hermano
-No se es tarde y mis padres no creo que me dejen (¿Qué planea Edmon no soy tan ingenua como para no darme cuenta?)
Al oir su abuelo este se apresuro a su lado para decirle que ya había dicho a su padre y que estaba de acuerdo…Tenía permiso y que debería llegar a la casa de sus abuelos en la noche ya que estaba más cerca. Esto definitivamente es una trampa algo iba a hacer el Mayor de los Fuji para molestarles en esta salida.

No hay comentarios:

Premios GRAX!!!!! a todosss