miércoles, 3 de junio de 2009

Un@ m@rion€t@...


Días pasan días vienen todo es igual

nada cambia....


Sigo aquí viendo al mundo vivir,

sentir...y yo no soy mas que le reflejo

de un espejismo que nunca existió.


No siento, no vivo...solo existo y

ni siquiera tengo un motivo para seguir aquí.


Todos me conocen pero nadie sabe quien soy,

eso es a la vez una bendición

y una maldición nadie se acerca ya que nadie

puede hacerlo...


No conosco el amor porque...

no debo conocerlo eso se decidio antes de que

yo naciera y asi debe de ser ....tengo familia claro

pero no siento nada no puedo.


De la amistad no se nada,

nunca he llegado a conocerla, aunque tal vez debiera

no lo se...no me interesa despues de todo

soy una marioneta.



No hay comentarios:

Premios GRAX!!!!! a todosss