miércoles, 27 de mayo de 2009

Disfrazes



Yue-Bien chicas ya que todas ustedes están aquí por un lindo vestido para el baile de disfraces les ayudare...

Desari-Recuerdas cuando me conociste????
Yue-Si claro como olvidarte, te veías tan mona con tus lindos rizos azabaches y claro tampoco olvido a A…(la interrumpe Desari)

Desari-Ya no digas mas que me avergüenzas(x favor capta lo que te digo)..
Yue-(ahhh…hablas con la mente desde cuándo?)oHH!! Bueno solo porque tengo que buscar los vestidos perfectos…
Desari-(larga historia…para contarla ahorra, toca me y te enteraras de todo lo que ha pasado…)
Yue-(También puedes hacer eso….)Tocando el cabello de la ojicarmin

Las chicas buscan entre varios aparadores sus disfraces, no se dan cuenta de la conversación que tienen Yue y Desari.
Yue-¿que me dicen chicas hoy es viernes de rosa negra?
Alex-Si pero no digas nada es una sorpresa para Desari!!!!
Tem-Tiene razón es sorpresa
Jax-no digas ni una palabra más
Syndil-Solo prepara todo para la noche si???
Desari-Ahorra si las creo un cuarteto de locas o mas bien de quinteto(viendo a Yue con esa sonrisa que aterrorizaría a muchos… pero no a ellas)
Tem-No hagas eso así la que da miedo eres tu!!!!
Desari-ok ok ok ok ok

Yue- Buenos ya lo pensé suficiente y tengo los vestidos perfectos para cada una de ustedes…vengan síganme.

Todas la siguen a la parte trasera de la tienda y hay les muestra cada una su vestido único..
Yue- Jax este es para ti(sacando un vestido negro platinado y con unos pequeños bordados de rosas, algo largo pero acentuaba bien la figura de quien lo usase)ve al vestidor
Jax-Pero si yo quiero ver los vertidos de las demás (al ver la cara de Yue acepta inmediatamente)ok bye

Yue- Syndil ven este es para ti(mostrando ya un vestido verde con negro, curiosamente parecía el vestido de un elfo) resalta perfecto sus ojos, al vestidor.
Y antes de que pudiera decir algo la metió al vestidor.
Yue-Alex este es para ti(mostrando un vestido naranja de bordados oro en forma de rosa)ve…
Alex-Siempre sabes lo que me gusta estupendo…(y desaparece en el vestidor)
Yue-Tem para ti este(un vestido azul ceñido a la figura con bordados de rosas pequeñas en la cintura)al vestidor.
Tem-Genial si ¡!!1

Yue-Tu ya viste cuál es tu vestido no es así ángel carmesí, me debes explicaciones y no; no las quiero ver me lo dirás después, ten lo (mostrando un vestido rojo en su mayoría con pequeños toques de negro en la cintura a manera de bordado de luna)tal y como es siempre te queda un vestido rojo y este que te escogí es perfecto…Al vestidor….
Deari-ok

No hay comentarios:

Premios GRAX!!!!! a todosss