martes, 9 de junio de 2009

Aun no...


Aun no te haz dado cuenta que con el pasar del tiempo todo cambia, sigue y no espera a nadie ni siquiera a ti o a mi.

Ya me canse de ser reen de un destino que yo no elegi, me deje llevar por la corriente que era màs fuerte que yo pero no fue lo correcto, sabes deje que las decisones las tomaran otros pero el precio lo paga solo yo...Ya no màs gracias a mi insensates me he descubierto rodeada de muros de cristal veo a los demas pero ellos solo ven lo que el muro les permite y como todo buen odservador sabe si no prestas la atencion necesaria a algo en relidad no llegas a conocerlo....

Por el tiempo fui caminando sin rumbo cumpliendo con mis obligaciones como me lo marcaron aquellos en los que creo, el error fue mio no de ellos ya que ellos solo pensaron que tal vez fue se lo mejor y asi llegue aqui soy una muñeca de cristal que con el mas minimo descuido puedo caer de mi jaula dorada...perdida sin màs que decir.


Asi es soy una muñeca de cristal....

No hay comentarios:

Premios GRAX!!!!! a todosss