miércoles, 1 de abril de 2009

Mouzly and Drako...short history


Voy caminando por la ciudad salí a divagar tratando de pensar... soy Mously Salvadore una estudiante no muy normal por que soy una vampiresa que vive casi como humana gracias aun amuleto mágico y mi dieta la misma que la de todos solo que no mato.

Ese lugar, ese bar hay hay algo que me llama algo que me pierde, debo entrar tengo que entrar...

El bar era pequeño e intimo con un pequeño escenario donde se pasaban a cantar algunos trovadores, la ambientaciòn era misteriosa y encantadora pero cuando lo vi a el con su guitarra subiendo al escenario la respiraciòn se me quedo atrapada en la garganta, el tenia que ser el mi compañero eterno que creí perdido hace años.Empezó a tocar con el alma añorando a su amor, cantándole a ella para que llegase a él pidiendo por su salvación cuando poso su mirada en aquella mujer de cabello azabache y mirar de luna; se sintió aturdido por la gama de emociones que lo comenzaron a inundar con un destello único de alegría siguió cantando sin liberar aquella mirada de ensueño, esta vez canto con el corazón a punto muero con todo su sentir liberado en esta letra canto para ella...

Para cuando el acto termino solo quedaba que esta feliz pareja encontrara su camino juntos como un todo, unidos por el amor y el destino que lo quiso asì.

Ella sentada en la barra esperaba por su aparición esperando no sentir celos por todo lo que se murmuraba a su alrededor comentarios de adoración o envidia a su vez...y hay estaba Drake junto ella tomando la en un solo beso que duraría la eternidad del tiempo donde ellos nunca más se separarían.

Dedicada para mi pareja favoritA ustedes saben amigos....espero que les guste.

7 comentarios:

Dem dijo...

Claro de Luna.....
Me encanta la forma en que escribes! pero esta entrada fue exelente.. muy linda, bien escrita, y sobre todo, original. Me encantó. Me hace sentir como que estoy ahí, en el bar. Es increible.

Te deceo suerte..
Dem- ^^

Dem dijo...

Me olvidé de decirte que pasaras por mi blog.. hice una entrada nueva, y bueno.. míralo.

PD: Es sobre los premios.. ah, por cierto muuuuuuchas gracias!!!

Darkness_Hime dijo...

Hola!!
Muy linda tu historia n.n
Y la foto me fascino...
¡me encanta Vampire Knight!!
y amo a Shiki *-* y Rima es genial! nOn
Bueno, espero que tengas un lindo dia, y vuelvo a decirtelo, escribes muy lindo n.n

Pd: En Febrero me vi Vampire Knight completa xD


Adios n.n

D@n@ dijo...

olas!!! se q este no es mi estilo pro ya ven fue para celebrar a una linda parejita que ya lleva un tiempo junta...

Private-emotions dijo...

aii te gusta vampire knight? :D lo digo por los dibujos que vi en tu blog jaja
a mi me encanta ^^
bueno me pasaba por aca ^^
saludoss!

Annie D. Lopez.

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

hola,soy la transilvana,amiga de dem dains y de magenta.no nos conocemos mucho,pero lei todos los post de tu blog y me encanta la forma en la que escribis.te sigo.

transilvana

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

tengo 2 cosas mas para decirte.Yo,Magenta,y Dem Dains estamos en un rol de crepusculo muy genial.Me gustaria que entres porque me entere de que te gusta crepsuculo.La direccion del rol creo qeu es:twilightyou.foroactivo.com
2:Me gustaria tener tu mail (si es que tenes)para que hablemos y podamos comunicarnos mas facil.Si puedes,dejamelo en un coemntario en mi blog.
perdon por las molestias^^
chau.u

Premios GRAX!!!!! a todosss