sábado, 3 de julio de 2010

S€ $c@p@ m! v!d@...

Se escapa mi vida huye de mi
a cada despertar...se aleja un poco
mas de mi

Corro...
Trato de alcanzarle...me esfuerzo yo...
yo quiero vivir
¡Quiero vivir mi vida!

Se escapa con cada respiro, me abandona a
cada paso que doy al frente se me
a rebatan sueños e ilusiones...pero sigo mi
camino en el empedrado.

Como siempre surge en mi la fina pero tenue
esperanza de algún día poder soñar y...tal vez vivir.

Pero se que seria demasiado para mi...me traiciona
mi mirada y ahorra escapan de mi finas lágrimas negras...

Se escapa de mi la vida ya demasiado tarde es para
impedirlo...mi fin esta por llegar nada puedo hacer que
lo detenga y por mas que mi anhelo sea un
imposible...quiero

¡Quiero vivir! y sin embargo ...

Ya no tengo fuerza se escapa de mi la ultima gota de vida,
junto al ultimo suspiro olvidado y un lamento jamas escuchado...

Ahorra mis ojos cerrados se encuentran nunca los volveré a abrir,
mis labios sellados se encuentran...no oigo más y ya no sentiré
que la vida se me escape

Pues al fin huyo de mi por la noche negándome mi
ultimo amanecer, mi ultimo respiro y mi ultimo despertar...

3 comentarios:

Karen dijo...

Tan melancolico y triste, tan bello y conmovedor

Chao!

Anónimo dijo...

Pero que bonitoooo.... joooo como me alegro de que hayas vuelto, genial el poema!!!

Venga que te acompaño por el camino empedradooo

Siento venir tan tarde... el sopor veraniego inunda mi blog, me paso poco... pero siempre vuelvo...

Besos abisales

Dem dijo...

Wow! extrañaba leer de estas cosas!
Espero pronto otra cosa nueva, que amé de verdad este escrito *.*
Es tan hermoso y... perturbador jajaj

Un abrazo Dana!

Premios GRAX!!!!! a todosss