martes, 27 de abril de 2010

Amigos y seguidores!!1 gomenasai



Amigos como ya vieron no estoy posteando nada desde hace algún tiempo ya que mi vida dio un giro de 180º así que ahorra tengo muchas responsabilidades mas de las que quisiera....he escrito eso no lo niego pero ahorra tengo que poner en orden las cosas que deseo hacer ya que me toca buscar una universidad, elegir una carrera ,estado y lugar donde residir; ya ven las cosas cambian por mucho que se quiera evitar las verdades siempre salen a flote.
Y bueno yo nunca me espere tantos cambios en apenas unos 4 meses necesito poner en orden mis ideas asi que dejare un tiempo el blog también voy a alejarme un rato de mi familia y amigos....saben lo que dicen la distancia lo cura todo o al menos hace que no duela tanto.
Jajajaja hace no mucho hubiera pensado que esa frase es de cobardes pero ahorra lo entiendo por mis amigos de aquí a quienes estimo y quiero como si los conociera en persona les pido un tiempo tal vez sigamos por contacto en el mail claro si así lo desean; por mis amigos de la escuela del lugar donde vivo pues la verdad les digo que me pienso alejar un tiempo no se cuanto pero volveré no se preocupen por mi; por mi familia a los que les sigo llamando asi saben por que me quiero ir no digan mas oki prometo tener contacto...

bien ahorra les digo que me ocupare de desarrollar mas mis habilidades literarias quien sabe tal vez mejor me dedique a escribir en un futuro  pero no sera lo único que haga ya que como verán también tengo habilidades en otras ramas como economía y relaciones internacionales hay empezare a trabajar desde abajo ya que de esa manera valorare un poco mas lo que tenga....oki aquí me despido
Le dejare el blog a rachael y tal vez poste algo de ves en ves

haaaa ya ven un consejo de la luna diurna "nunca mientas y si te mienten trata de entender que paso " y si como en mi caso las mentiras que te dijeron han te lastimado ponte a desvanecer-las una a  una que hay que aclararlo todo ....
 bye amigos tc tkm !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu vida... creo que es un estupendo giro por lo que cuentas! Besos desde el abismo

Dem dijo...

Hola Dana! Soy Dem, supongo que me recuerdas, no?
Hace muchísimo muchísimo tiempo que no me pasaba por mi blog, y tampoco por el tuyo. Veo que ha progresado muchísimo tambien, yq ue, por lo que leo en esta entrada, estás programando de alguna manera tu "futuro" Que bueno, espero que todo te salga bien.

Solo pasaba por tu blog a dejarte saludos y a leer las cosas lindas que publican aquí- Ahora trataré de postear más en mi blog, y poder visitar más los otros, como este, que si lo merecen ^^

Bueno, largo comentario jajajaja
Te dejo un abrazo!

Nos vemos (algun día)
xD (?)

Saludos! tkm =)
Dem.

Premios GRAX!!!!! a todosss