miércoles, 10 de febrero de 2010

Tell me-...

Tell me how is the abyss...of the cutes smile?
The cutes smile perfectly imitated but never matched...
And never  real.


Tell me how is hte abyss of tha smile?


you will never be sad of course...
You are always smiling even if you will not want to mourn...
even if you suffer not erase that smile from your face but that smile does not reach your eyes...


Tell me how is the gap that encloses your smile..??


-**************************
Es muy extraño en mi que escriba en ingles espero no haber tenido tantos horrores ortográficos que les parece este pequeño poema- cancion que se me paso hoy por la cabeza???
bn bye amig@s nos vemos xd bye 
besos 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Biennn!!!! te ha salido genial..¿ves? esa idea tuya original es ya estupenda por si sola...
sigue así, son unos post geniales!
¿por que sale tachado?

Muchoooos besos desde el abismo

Premios GRAX!!!!! a todosss