viernes, 18 de diciembre de 2009

Rachael......


Primero que nada... jaja es un laaargo laaargo post...lealo bajo su riesgo.
HolaaaaS!!!

jaja creo ke ha pasado un buen rato en que no he pasado por aqui... no mentire..estas ultimas 4 semanas..han sido un poco atareadas...debido a que estabamos en semana de examenes y pues....demasiado pesado...demasiados trabajos, que, como yo no dejo tooodo para el final...(sarcasmo jaja) pues se me junto todo.......fueron alrededor de las 2 primeras semanas de las que les estoy contando... y pues entoncs, como muchos de mis compañeros ..buscabamos exentar la mayor cantidad de materias..pues si,se podria decir ke me apure jeje....pero ya m prometi que el proximo semestre sere de los mehores de mi clase..si no el mehor.. enfin...exente todas menos 2.. jaja y pues ya las prepare..jaja bueeeno si se le podria decir estudiar a..digamos que no estudie muy bn ke digamos jaja... pero bueno.... esa...es parte de mi excusa jaja...la escuela... por otro lado... no m llegaba la inspiracion para naaada.."writter's block!" hasta oii jeje algo..no muy bonito me inspiro..entenderan eso..al final de este post jeje... y pues..si lo admito tambn descanse un rato de todo...desenpolve mi guitarra...mi compu jaja... pero ya estoy de regreso.. prometo escribir lo mas que pueda ahora en adelante.. perdon por no haberme pasado por el blog...talvez no sean tan validas mi excusas jaaj pero...almenos azi conocen las razones de mi ausencia.. y ahora.....me presentare.. formalmente jaja creo que no muchas personas aqui me han de conocer...pues les hablare un poquito de mi..jeje aqui va..

Pues como sabran soy amigo de Dana...vamos en la misma escuela..salon jaja... Soy un chico jaja..solo queria aclararlo jeje...para evitar malentendidos jaja pues Dana me invito aeste blog despues de haber leido un cuento para una clase en la escuela.. que creo que a la mayoria le gusto jeje...y pues me parecio buena idea...es un buen espacio para expresarme y conocer gente.. Pues se tocar guitarra jeje creo ke ia lo habia mencionado antes...no me considero muy bueno pero tampoco consideraria que soy malo...soy autodidacta jejeje mi guitarra se llama Lilith jaajja entre mis pasatiempos estan, tocar la guitarra..escribir y componer canciones me gusta mucho el ingles jaja la mayoria de mis cnaciones son en ingles jeje.., ver tele jaja pasarmela en la compuu.. oir muuusica..se podria decir que soy melomano jaja...dios no puedo estar un minuto sin musica..todo el tiempo estoy con musica jaja...... me gusta el futbol(soccer)..voly tambn jaja pero mas que nada el futbol...tambn juego un poco videojuegos... leer..no me considero una persona que lea mucho...en mi vida eh leido unos 20 o 30 libros si mucho jeje, escribir..poemas..canciones...me encanta la filosofia..me gustaria ser filosofo de grande...pues talvez...jajaja ,aunque bien no es que sea una profesion en si jaja..es el amor a la sabiduria..me interesa entender, saber mas..bueno me gusta ser un poco profundo...reflexionar...en diversos temas...eh sacado conclusiones..taLvez las comparta proximamnt..pero tengan piedad de mi jaja solo eh pensado..pero talvez aun no tenga criterio suficiente..acepto criticas constructivas en cualquiera de los posts que suba jaja puees mi grupo favorito es Paramore jeje espero que no me maten por eso jaja....(hay gente a la que no le gusta, como todo en el mundo jaja) me gusta salir con mis amigos..a ver pelis...a jugar fut..videojuegos..a pasear nadamas jajaja.. estar con mi familia..tngo dos hermanos...ambos mayores que yo..me llevan entre 13 y 14 años jaja..creo que fui.."inesperado" jaja.. me llevo bn con ellos...ambos son listos..demaasiado listos.aunque digan que yo soy el mas listo de los 3 jaja a ambos los admiro..... tmbn me gusta darme un tiempo para estar conmigo mismo..reflexionar.. dormir jaja ultimamnte eh dormido bastante...comer... mi comida favorita es el sushi jaja... mi color favorito..uuuh..el Negro....mi flor favorita..las rosas... quisiera ser un vampiroo jijiji seee.... tambn soy un poco vicioso jajaja no esque sea empedernido..pero pues si me gustan algunas bebidas..el whisky..ron..brandy..vino jeje..tambn el cigarro..es lo que mas me gusta...soy moderado..pero lo acepto tengo vicios jeje..como la mayoria de la gente... bueno creo que eso es todo..bueno parte de las cosas que me gustan jaja despues eh de acordarme de mas pero por el momento es suficiente..

Ahora les contare mas sobre mi persona jeje.. pues soy un bicho raro jaja bueno no.. soy un chico normal.. soy un poco depresivo..bueno mucho jaja..buueno moderado.. soy muy callado ,tranquilo, me considero buena persona,buen amigo jeje... no soy muy superficial.. pues en si no tengo religion..naci en una familia catolica..pero simplemente no tngo religion..no es que sea ateo..pero tampoco me considero agnostico... aunque asi no soy de nada jaja pero bueno azi estoy mehor... Esta bn talvez soy una persona un poco atormentada...eh considerado que tengo problemas psico-emocionales...creo ke soy un poco debil..por las cosas que me tormntan jaja no deberian.. digamos que hago un huracan dentro de un vaso... un poco bipolar aveces.. risueño...feliz..aveces triste..la mayoria del tiempo..=(... me considero inteligente..jaja..que modestia la mia..pues esque si ..la verdad me considero una persona..inteligente ..mas de lo normal..no genio pero..un poco mas arriba del promedio jeje... pues si , soy una persona profunda..talvez un poco complicada... tengo complejos..como creo que la mayoria del mundo tiene..
Pues uno de los mas importantes factores por los que soy como soy..podria decirse..que es el amor.. pues..estoy muy enamorado de una chica.."Best friend, worst thing" si con eso me explico jeje...... eh sufrido muucho por eso...y lo sigo haciendo...es una de las personas mas complicadas que conozco.....y simplemente, derepente me paso... pues ia llevo cierto tiempo asi...soy demasiado obvio jaja...asi que creo que ya se habra dado cuenta..la mayoria de la gente que conozco lo sabe jaa..pero no me ha dicho nada..ni yo a ella..pz todo bien jeje mientras no haya problemas...tengo varias razones para creer que solo me kiere como amigo..aunke nunka podre verla solo como eso, como amiga..de hecho todo a ido mejorando con ella. pues en si yo soy como su 2do mehor amigo..eso no m gusta mucho jeje...soy muy celoso, dios, enserio lo soy.. pero todo ha ido mehorando..claro ke he tenido altibajos aveces.. y eske aveces no se que hacer...mi mehor amigo ke es su mehor amigo se lleva tanto con ella..dios eso me molesta tanto...me duele..no se..pero esta mal..yo creo..porque ambos son mis amigos..claro que varias personas me han dicho que solo se kieren como amigos..como hermanos y..claro cada kien anda por su lado..a cada kien le gustan distintas personas..aun asi.. soy taaan celoso.. son algunos peligros de cuando quieres tanto a alguien... esas son mis mayores preocupaciones..aunke ultimamente todo ha mehorado...a mi favor...aun azi..no puedo evitar ke ciertas cosas me molesten, me lastimen.... me duele tener vanas esperanzas..hoy,como tantas veces.. me he dado cuenta de eso...talvez nunca pase nada...talvez simplement soy un soñador..prefiero no demostrarle mis sentimientos hacia ella..no quiero poner en peligro tan hermosa amistad..aunque quiza algun dia lo haga... eso es lo que mas me duele...tengo que aceptarlo...es una especie de amor platonico... un amor no correspondido......es de lo peor......es lo peor que puede pasar.....amar sin ser correspondido.......hoy..como tantas otras veces..me di cuenta de eso, talvez deba de resignarme.. no hay posibilidad....y por eso keria expresarlo todo jeje......es lo mehor que puedo hacer..... Pues
Ella es el objeto de mis poemas y canciones..mi musa..mi inspiracion..mis tormentos, la causa de mi amor..... de mi adolecer talvez nunca la deje de amar..talvez nunca termine mi penar..pero asi son las cosas...aunke claro..como dicen por ahi...la esperanza muere al ultimo.....

pues ese,en resumen soy yo jaja...
diganme ke piensan de mi jaja o de lo que escribi jeje...su opinion..consejos jaja eso me caeria muui bien....
pues gracias por permitirme enseñarles un pedazito de mi ser..
subire mas posts mas seguido..lo prometo!!..=)

No hay comentarios:

Premios GRAX!!!!! a todosss