viernes, 4 de diciembre de 2009

M¡0 mi probre l¡ndo n¡ñ0

¿Saben que pasaría si la luz osara probar la vida?
Infortunio traería????
Paz?? tal vez un pecado seria...y la vida se probaría
a si misma por primera vez.

Entre vicios y virtudes la vida es solo vida
díganme que sucedería si la luz nacida
perdiera su brillo... seguiría siendo luz??

Naciste roedeado de oscuridad,
mio mi podre lindo niño....
siendo luz y bondad pura, mala fortuna
haz de tener

Sonríe mi niño para que no dejes de brillar...
no lo olvides luz eres y no oscuridad.

Eres un suspiro que la luna dio sin ser luna,
eres aquel alma que no debió nacer...mi niño
para otros tu existencia caos traerá ya que
haz de acabar...

Aquí ahorra con este laberinto de mentiras,
que la gente se ha encargado de tejer a su alrededor,
ambos sabemos que la verdad puede ser tan buena
y tan odiada como una mentira...pero hay que elegir
con cual ¿vivir?no lo crees.


Mio mi niño vuestro padre os repudia,
no no muestres tus lagrimas tu mi niño no debes llorar...
es cierto que duele en el corazón pero de ti
dependemos todos...niño lindo sabes que por ti
aun puedo sonreír.

Niño que alumbras las sombras con tu presencia,
encuentra tu pasado y tal vez asi podreis "vivir" una
verdadera vida mas adelante en un futuro en el que
puedas sonreír desde el alma

3 comentarios:

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Me alegra volver a verte Dana, llevabas tiempo perdida.

Gracias por tu comentario y por pasar a verme.

Besitos wapa.

Buen finde.

Anónimo dijo...

Me has sorprendido con este texto... ahora comprendo tus palabras lanzadas a mi abismo.

Yo creo que quien es luz... alumbra a pesar de que le rodee la oscuridad...y viceversa, claro.

Besos desde el abismo

fher dijo...

Tanto tiempo niña!!
Qué regreso!! Unas palabras conmovedoras. Me ha gustado mucho.

Besos

Premios GRAX!!!!! a todosss