miércoles, 30 de diciembre de 2009

F€liz!!!! @ñ0 nu€v0...xd !!!..Memorias Prestadas


Os he tenido un poco abandonados debido a las fechas por lo cual me disculpo...pero estoy aquí para desearles un excelente fin de año...claro cada quien a su manera después de todo lo que vale es que se disfrute todo al máximo!!!
Este mes aunque es un mes donde se supone se ve el lado mas curioso y bueno de las personas...pero bueno en  fin les contare un poco del diciembre que no fue tan navideño para algunos amigos que aunque tratan de pasarla bien se que esto si fue muy difícil siempre han sido como mis hermanos...me entristece que eso les haya sucedido pero soy feliz de ver que son fuertes y que no se dejan vencer...
Con este post de año nuevo!!! espero iniciar un pequeño Rol de historiar distintas todas y cada una reales aunque claro ocultare la identidad de aquellos personajes principales...a esta recopilación le llamare "Memorias Prestadas" esto sera graxias a los amigos que este diciembre no la pasaron muy bien, es por que ellos me lo pidieron que inicia este Rol de "Memorias prestadas" y bueno así sera....
Antes del pequeño reLato os deseo
 UN f€lIz @ño nuevo!!!!! y para todos besos pásenla super!!! xd!! tkm tc 

"Memorias prestadas"


De Imágenes de Blogger

-Desafortunado-
Ayer 30 de noviembre fue el cumpleaños de mi hermana, su primer año de vida!!! magnifico aunque no quisiera que creciera demasiado rápido...ya que en unos años tendré que partir a la universidad y ya la veré mas, lo malo de ser la mayor.
Estoy realmente feliz por mi hermana ya sabes están peque y linda!!! pero me he inquietado sabéis, siento que algo no anda bien, hoy es jueves pusimos el árbol en familia ...y por la tarde salí junto a mi hermana solo a visitar a mis primos al terminar la visita...me sentí angustiada, dolida, intranquila algo no iba bien....tenia que regresar a la casa ya.
Caminamos dos cuadras mis primos vivían cerca solo cruzar la calle otra vez y llegaríamos; a dos casas de distancia  a la mía existe un edificio apenas de cuatro pisos, junto a el una pequeña papelería la dueña es conocida por todos como "La Doctora", una señora de unos 40 años, ella tiene un pequeño consultorio en la papelería aunque ella ha cambiado desde que una vez un señor mayor llego pidiendo una consulta y este sufrió un ataque al corazón hay lo cual trajo como consecuencia la muerte del señor, le acusaron de negligencia medica...lo cual no se sabe en realidad que paso.
Estábamos ya cruzando la calle iba jugando con mi hermana ajena aun a lo que estaba por acontecer, ya en la puerta oímos un grito mi primer instinto fue cargar a mi hermana, la tome en brazos y busque de donde provenían los gritos.Una señora de unos veinte y algo, paso a nuestro lado corriendo con una pequeña en brazos, a decir verdad no entendí que pasaba solo pude observar como la niña que llevaban en brazos sacaba espuma de su boca...que le habrá sucedido.
Hay petrificada como estaba en la entrada de mi casa con mi hermana en brazos vi como llego corriendo a la papelería la señora , puso a la niña en el suelo la cual se movía descontrolada mente, se convulsionaba... llamo a La Doctora entre gritos de angustia y sufrimiento..."Ayuda ayúdeme Doctora...mi hija ella se callo,se pego en la cabeza pero no se que paso ella no reaccionaba y ahorra esta así "-"Llame a la ambulancia nada puedo hacer..."-"Ayúdeme por favor algo..."
Mecánicamente a como pude mi cuerpo se movió solo, saque de mi bolsillo mi móvil y marque el número de emergencias pidiendo una ambulancia lo mas rápido posible...espere hay la ambulancia llego en menos de cinco minutos algo bueno pero lo que no alcanzaba a creer de la Doctora siendo lo que se dice ser como pudo tener la sangre tan fría como para no ayudarle a la señora con su hija; más gente se acerco otro medico apareció y trato de ayudar en lo que pudo hasta que llegase la ambulancia.
Los para-médicos llegaron y se llevaron a la niña junto con la señora que le acompañaba...la gente se disipo  y entre en mi casa; ya en la casa conté a mi madre lo sucedido a su vez a mi nana...me dejo algo impresionada lo que paso y a un sin saber nada no pude dormir bien...
Ya en la mañana de un lúgubre viernes desperté temprano, como muerto viviente pase todo el día hasta regresar a mi casa, en mi casa no me entendía era un revuelo de confusión...mi hermana no estaba y mi nana en la cocina preparaba la comida; botada en el jardín estaba cuando salio mi nana preocupada de mi actitud...-"mi niña que tiene..."-"nada"-"Esta preocupada por lo de ayer aun.."-"...:::." -"niña lamento decirlo pero sabes busque, pregunte que sucedió y al parecer la niña vivía enfrente de una vecindad...la están velando hoy"...-"Que!!!!"-"si la enterraron a medio día"...
No supe como reaccionar mi idea de la vida y la muerte no era muy buena...Estaba claro que alguien mayor se podía ir en cualquier momento, en realidad cualquiera de nosotros nadie tiene la vida comprada pero la niña era apenas de la edad de mi hermana..como como pudo suceder aun mas no entiendo como se puede tener la sangre tan fría como para no ayudar a una madre con su niña en brazos rogando por ayuda...no!!ª me niego a creer que todos podemos llegar a tal grado de amargura.
No lo entiendo y no lo quiero entender...por que tuvo que morir una pequeña niña???

Memorias de una chica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a tí también... me alegro de haber encontrado tus historias... y cielos!!! estas memorias prestadas ufffff... tremenda!

Disfruta de esta noche y el camino del próximo año!!

Muchos besos desde el abismo

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Me ha quedado un regusto amargo en la boca, impresionante.

Feliz año nuevo, besitos guapa.

Premios GRAX!!!!! a todosss