lunes, 5 de octubre de 2009

Salidas conti!!!

Nolan no pareció muy sobresaltado su expresión era de travesura y tranquilidad…algo extraño debo decir.
-Edmon, Nolan como os han tardado de seguro charlando con Erik…. (Notando la presencia de Crio) Que tal yo soy Celeste la novia de Edmon
-Que bueno conocerte Nolan me ha dicho que logras que Edmon se comporte…soy Crio amiga de Nolan
-Que bien aunque espero que me cuides a mi cuñado él es medio inocente y Edmon todo un pícaro…es verdad si logro que se comporte pero también juego bromas como el de vez en cuando para que recuerde que yo también puedo… (sin lograr contener la risa ambas chicas y Nolan se reían de un furioso Edmon)
-Saben todavía estoy aquí he!!! se pueden reír sino estoy va (dijo Edmon con tono sarcastico)
-Ok bueno sentémonos haber hermano ve al lado de tu novia, Crio (moviendo la silla para dar paso a Crio y que se siente)…..
En la mente de Edmon….
Desde cuando mi hermano es caballeroso,…con las chicas que le presento no se toma por enterado de su existencia y habla con Celeste que tampoco las toma en cuenta….Celeste se presento por si misma aquí hay algo que tengo que saber…
-Bien ordenemos chicos vean el menú y elijan…. (Dijo Celeste con una linda sonrisa en el rostro estaba alegre por Nolan)
En La mente de Celeste….
Esta chica que viene con Nolan es diferente al resto de lagartonas que mi querido novio le presenta aunque lo hace de buena fe no son buenas para mi inocente cuñadito…que bueno que la conoció Cri Tsukiyomi
-Ok ya están listos ¿? (pregunta Edmon llamando al mesero)
Todos asienten a la par cada quien perdido en su propio mundo….
-Celeste que vas a pedir ¿? (preguntaba un distraído Edmon mas centrado en como causar “predicamentos” a su hermano)
-Solo un poco de pie de queso y fresas…un capuchino caliente (Tengo que hacer que Edmon deje solos a mi cuñada y cuñado)
-Crio que pedirás ¿? (Preguntaba Nolan mas solo tratando de alejar sus propios sentimientos de su cabeza ya extasiada…que linda se ve Crio su cabello azabache tan largo.)
-Tè ojos azules y pie de queso con frambuesa (mala suerte Dios desde cuando no le pedo despegar la mirada a Nolan sus ojos, su voz…ya Crio contrólate)
-Elige tu hermanito yo aun no se dame tiempo… (dijo Edmon que en vez de elegir algo pensaba que hacer con Crio y Nolan)
-Capuchino caliente y pie con frambuesa (pidió Nolan… sabrán sus labios a frambuesa)
-Capuchino igual y pie con fresas (si!!! El jardín el arco de flores o tal vez el mirador del último piso…ellos no soportan los lugares cerrados pero necesito ayuda de Celeste)
Edmon saca su celular y lo baja a altura tal que la mesa lo esconda de su hermano y de Crio entonces escribe un mensaje a Celeste:
“Mi linda novia-prometida me podría ayudar ¿? Ya viste a mi hermano y a Crio ellos desde pequeños siempre se quisieron ya sabes su historia y aunque Nolan no lo admita siempre ha estado enamorado de ella así como ella de él me ayudas a juntarlos en el jardín o el mirador que dices si??!!!”
Los inocentes estaban en su propia burbuja privada sin notar si quiera que su acompañantes no hablaban.
-Crio recuerdas que antes siempre estábamos juntos los tres..¿?
-Si Antes de volverte a conocer no sabía que los niños de muchos de mis recuerdos eran tú y Edmon….una vez jugando subimos a un árbol en el parque
-Y yo no podía bajar porque subí más que tu entonces subiste a la misma altura que yo….
-La rama empezó a romperse y quedamos colgados
-Si tú no me soltaste a pesar que estuvimos así como 5horas incluso aunque te dormiste no me soltaste
- Eso no lo recordaba

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga dejo constancia de mi paso por tu escrito, interesante y entretenido.

Un saludo cordial.

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Que historia tan tierna, me ha gustado mucho.

Es verdad que a veces necesitas un empujoncito para acercarte a otros así como también es habitual que seas el ultimo en darte cuenta.

Besos desde la oscuridad.

lamentostsuki dijo...

linda entrada.... volverse a conocer... como me encantaria eso....

Dem dijo...

O.O quisiera ver que pasa luego xD
paso por aquí Dana!!!!!!
lindo va tu blog.. espero poder pasarme más seguido por aquí, pero tengo muchas cosas del colegio.. así que bueno, te dejo saludos!

Te quiero M
dem.-

cardis caligo dijo...

me encanta la historia Dana; y oye una disculpa por no estar posteando en tu blog per he estado presionada por exámenes y trabajos de la esc. y no he tenido tiempo, estoy tanfrustrada hemania pro bueno como sea solo para decirte que creo que ya no voy a escribir mas en tu blog (a parte de que no soy uena escribiendo) porque no se me ocurre que escribir y tngo que conservar mi promedio y hacer todo lo posible para pasar mate jeje, bueno tecuidas y TKM sister espero verte prnto.

P.D: lo que si tee digo es que voy a estar leyendo esta historia jeje:D

Premios GRAX!!!!! a todosss