viernes, 9 de octubre de 2009

Mister dragut..!!! M€m0r¡a$ b0rro$a$.Xd...




Vagando por las calles de Venecia un 8 de febrero de 1999
Occhi azzurri (ojos azules)mi"compañera de trabajo" o tal vez en mejores palabras la niñera que la organización me mandaba cada vez que no respondía a su llamado había llegado tres días antes cuando me encontraba en Madrid...como de costumbre llega en la madrugada diciendo "Mi hermano mi hermano Juliano señor el esta aquí!!! llame le", que mal que por esta vez decidí residir en una posada evitando las grandes multitudes si lo hubiera echo ella hubiera tardado mas en encontrarme en fin; el encargado marco a mi habitación y le dije que le dejase subir ya me lo esperaba solo ella me llama Juliano en vez de Julian...que mujer tan desesperan te podía llegar a ser.

El encargado en camino "a mi hermana" a mi habitación,,,esperando poder ayudar en algo tal vez otra habitación.(abriendo la puerta)

-Oh hermano que ingrato eres pudiste llamar para saludar sabes ¿?
-(con cara de pocos amigos ...)sabes que hora es ¿? V
-(Saltándose a sus brazos no exactamente como una hermana) pero te has olvidado de tu hermanita ragazzo!!!
-Grazie signore buona sera (Gracias señor buenas noches )

Entrando en la habitación de Julian occhi azzurri se deja caer en la cama....y cambiando un poco su tono de voz comienza a hablar.

-Ok mi ragazzo yephar kowka ya sabes lo de siempre no están muy contentos chico y me han mandado para que asistas a un baile en Venecia que se celebrara en Due Torri Hotel Baglioni ya se odias las fiestas....pero es tu castigo por no responder al llamado

-Bien y di me desde cuando eres mi hermana ¿?

-Sabia que no me recibirías sino decía tal cosa no te enojes...y bueno te manda saludos

-La viste!!!!!(sorprendido, emocionado...felizz pero no tardo en ocultar su reacción hablando de mascaras el sabe actuar muy bien)

-Si ahorra esta en Rió de Janeiro tal vez venga al baile a ella le gustan las mascaras de Venecia y el carnabal (soltando una pequeña sonrisa por la reacción del aludido)

- Venga a dormir mañana vamos a Venecia ambos tenemos que dormir ...recuerda eres mio yephar kowka y mi novio he Julian !!! (con cierto tono de broma pero había algo de verdad en sus palabras que aun no había notado ninguno de los dos)...ok a dormir (acomodando se en la cama.)

-Dormiré en el sofá ...

-Julian no muerdo sabes y nos conocemos desde niños así que sino quieres que haga un tormento del baile para ti ven aquí... y duerme a mi lado solo eso ¡¡¡¡tonto!!!

-.....::::(que mujer mas des quisiante es !!!! )

Despertando del ensueño a media noche hace un día no sabia nada de lo que sucedió hace 2 años cuando morí, porque, donde y quien fue...desde que raptaron a Raven tengo sueños tormentosos, borrosas memorias...que no logro comprender rayos tanta confusión, preguntas y nadie que me responda....

-Mala suerte otra vez media noche y ya no puedo dormir....

Esa mujer de mis sueños "Occhi Azzurri" tengo que dar con ella tengo la impresión de que ella es una parte esencial de todo este misterio ....además sabe de mi hermana. Venecia tal vez sea un buen lugar para buscarle...




4 comentarios:

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Llevaba unos dias sin pasarme por tu blog y ya lo echaba de menos, como siempre es grato volver a leerte.

Me ha gustado mucho, espero la continuacion del relato, que me pica la curiosidad.

Besos desde la oscuridad.

Anónimo dijo...

Nos dejas con las ganas de encontrar a esa mujer de sus sueños... esperamos más

Besos desde el abismo

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Otra vez aqui, pero esta vez vengo a invitarte a jugar con nosotras, Abismo ya ha aceptado :P

Te paso el testigo y espero que te guste el juego, que tiene tela xDD

Besos desde la oscuridad.

Dem dijo...

Dana! te dejo saludos!
que linda entrada, me gusta muchísimo como escribes n.n
Quiero sabes más!!!

xD Nos vemos, Amiga
=D Te quiero,

Dem.

Premios GRAX!!!!! a todosss