sábado, 24 de octubre de 2009

Juegos d Susurros!!!1

No se porque pero creo que le encanta ponerme en aprietos!!1 no lo creen por algo es susurros mortales...Xd gome me ausente este tiempo pssss por que verán me enferme y fui a dar al hospital....XD soy un poco descuidada.....
Grax!!! susurros mortales os ha otorgado dos premios!!!
y uno trae un desafió consigo mis 7 raresas!!!

Señorita literaria!!!!
Muy lindo el premio XD grax aunque dond mi claro de luna tiene es literario???
wahh!!! no lo se bn son pensamientos nada mas...



Ok aquí vienen los juegos!!!!
vos tenéis mucha imaginación si jijiji grax chica eres unik!!!!
Mis 7 rarezas ... serán solo 7....




  1. Vamos a por la primera...... venga saben empecemos por algo sencillo como les digo soy joven y muchos por ese echo piensan que adoro la comida komo hamburguesas, hot dogs y pizza pero que creen xd en la vida he probado una sola rebanada de pizza, comido un hotdog o si quiera intentado comer una hamburguesa...lo se es raro o al menos x aquí lo es
  2. Ok xd esto es un poco diferente .... considerarías a un deportista un lector apasionado???nooo verdd, lo se supone que solo tienen cabeza para su deporte....venga soy un raro caso de tenista(no profesional-nadadora malcriada )que devora libros aclaro solo leo de noche pero haciendo cuentas con unas amigas vimos que en un año he leído mes que todo mi grupo...digamos unos 12 libros al mes....de todo tipo....
  3. Me gusta lo inalcanzable y los retos una cosa mala para mi.....me han dado muchos regaños desde amigos, familia y mas...primero cuando kiero algo no paro hasta tenerlo sea x o y lo tendré, cosa mala cuando lo consigo así como un niño se harta de un juguete nuevo  yo también (aplicable solo a novios...ya se mala cosa)
  4. Los retos se supone que debí ser débil por cosas genéticas y demás...digamos algo al grado de ver al medico cada mes...reto superado....casi nunka le veo de mis hermanos soy la "mas sana"...pero hay un detalle para que todo vaya bn pssss
  5. Soy semi-VEgetariana.... ya se komo privarse de los placeres de la carne, ok sino kiero ver al doc seguido psss lo hago y ya, solo como carne de pollo o pescado en raras ocasiones y vean hay la razón d mi ausencia temporal, la carne es débil, los cortes deliciosos y mi estomago no funciona suma eso asi consigues gastroenteritis...
  6. Etto esto es un reto según dicen....te preguntas como se siente llegar a los 40ºc de temperatura por lo que se debes perder la consciencia, equilibrio si caminas y sino te atiendes rápido(1hr.) podrías convulsiona va pssss komo os cuento ya que rara vez enfermo cuando lo hago lo hago enserio una vez estaba en exámenes,  los últimos me tocaban viernes y yo tenia temperatura (pensé que era resfriado y tome un anti gripal eso fue hace unos años iba en secundaria)ya verán por testaruda fui a la escuela he hice los exámenes digamos que fue suerte y, me tocaron a primera y segunda hora...no aguante muchos mas pedí que me llevaran al hospital por el seguro escolar me llevaron en 10 min. mis padres me alcanzaron hay así como mi doc de cabecera juro por Dios que no me vuelvo a exceder me dieron reverendo regaño-sermón que no lo vuelvo a hacer....Tenia 40 o mas de temperatura, según que así hice los examenes, anduve por los pasillo, escaleras sin caer o parecer tomada y no perdí el conocimiento, convulsione, alucines ni nada..ReTO SUperaDo detalle ahorra casi nunca siento calor y vivo en lugar bastante caluroso
  7. Mi ultima rareza aunque no es mía propiamente ya que no creo del todo en eso ¿alguien a oído hablar de personas con sangre dulce? xd no soy asesina por aquí es solo una leyenda....PERSONA sangre Dulce: atraen mas atención de lo normal de todo tipo de personas buenas, malas termino medio, tienen una endemoniada suerte en todo destacan sin querer, aun así sean los mas pobreza de mundo despiertan codicia en otros(cuestiones de dinero), aunque no seas agraciada eres algo como un imán para hombres o mujeres(si los tiempos cambian..amore ninguno en realidad te llega a querer solo se dejan llevar por tu sangre);si crees que eso va mal espera y veras si vos cree en lo sobrenatural tendrás mas problemas aun ni los fantasmas te resisten eres como miel para ellos dulce, embriagante y segadora...Dios esta leyenda de miedo ji me la ha contado mi nana (ya se ¿nana? mis padres siempre han trabajado así que no hubo otra opción ) ella cree en eso y piensa que me toco ser la Sangre DulCE de mi familia si hay una por familia supuesta mente (creo que lo llego a pensar por mi excelente surte créelo no quieres saber mas).....Va genial no seria la comida perfecta para un vampiro!!!!
Yo sangre dulce kien sabe aun lo dudo....

mis sentenciados...
Dem
Magenta
Transilvana
Flor de cereza
Angi reina de la noche
Abismo
Max antigua 
.....Saben me llevaría 3 días o mas terminar la lista y como necesito dormir os dejo hasta aquí...dejo abiertos los premios y el pequeño juego a kien sea capaz de tomarlos...!!! xd es divertido jugar.. etto corran la voz xd 
vale grax!!!!chicas y espero que no les sorprendan demasiado mis rarezas

3 comentarios:

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Pero que te ha pasado? espero que ya estes bien del todo.

Me ha gustado la historia de la sangre dulce, ni tenia ni idea, es un buen reclamo para un vampiros xD

Besos me alegra que estas de vuelta.

D@n@ dijo...

Xd ya estoy bn!!! solo me enferme al comer carne-roja XD no te preocupes

Anónimo dijo...

Hola... espero que estés ya recuperada que es lo principal...

Me encantó eso de la sangre dulce ¿sabes? mi abuela decía lo mismo de nosotras porque nos picaban los mosquitos y decía que era por eso y los atraíamos jajaja...me has traido buenos recuerdos!

Ya lo hice en el post un abismo de rarezas

Besos desde el abismo

Premios GRAX!!!!! a todosss