martes, 15 de septiembre de 2009

Esto...puede no ser una simpre historia




Dicen que debí morir en el vientre de mi madre sin embargo no lo hice...nací porque soy demasiado obstinada para dejarme vencer o porque tengo que hacer algo aquí, da igual no se que es ya sabrán en resumidas cuentas tuve una buena niñees, nada de que quejarme tuve cuanto pedí, aprendí todo lo que me fue posible con el tiempo me convertí en una excelente deportista, familia bien, tiempo igual, amigos todo normal así fue hasta la secundaria....
Sabrán que muchas personas dicen que hay inicia la edad mas difícil donde buscas un camino, aunque por un tiempo estas demasiado confundido con todo lo que pasa a tu alrededor, a mi me cambiaron de escuela a una en la que no conocía a nadie eso fue extraño y difícil; me tuve que adaptar como todo lo haces por que tienes que, encontré amigos vale una librada, familia un problemita surgió digamos que se empezó a agrietar la tela de protección de bajo de la cual yo había estado y que mas me empecé a empapar....
Descubrí muchas cosas en esos tres años de secundaria cosas que no quería saber, muchas que no logro complender por completo, secretos que no debieron ser revelados...pero la verdad siempre sal a flote y a causa de eso mi familia se dividió de una manera sutil solo alejarse un poco lo suficiente como para no toparse...evitar problemas.AL menos eso pensé yo pero bajo la calma aquellos que no sabes olvidar, aceptar empezaron a moverse creando telarañas de traición y por demás aun sigo ahí tratando de sobrevivir a la tempestad....la tormenta aun no termina y en ella brilla la luna como un rayo de esperanza.
Las cosas van y vienen como el mar....esta gatita negra que vaga por el mundo trata de complender un poco a luz de la luna sonríe con ilusión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia es cotidiana, pues algo de lo que explicas en ella a mi me paso y otras a gentes que conozco y te digo que no son nada gratas, la vida te pone obstáculos que a veces son muy difíciles de sortear y asimilar.

saludos y abrazos.

Alma (Susurros Mortales) dijo...

He hecho una plantilla para repartir este premio xd. Asique para todas igual. Este premio es solo para chicas, vamos creo yo, por las preguntas que le acompañan. Que para vosotras lleváis xDD.

Pasaros a recogerlo por mi blog. Espero que os guste, aunque no sé si esta vez me lo vais a agradecer mucho. Jajajjaja

Besos eternos.

Anónimo dijo...

Hola... he venido a conocerte y estoy releyendo algunos de tus post... este me ha encantado, vendré a leer y releer más por aquí.
Besos desde el abismo

Premios GRAX!!!!! a todosss