martes, 18 de agosto de 2009

Shin y Rei

Bueno esta es una historia de fantasia que hace algun tiempo estoy escribiendo ahorra ya tengo algunos capitulos y os presentare tratando de no tardarme demasiado al postear en la historia....

Existen demasiados mundos aquí y ahorra más no los conocemos después de todo nadie es un sabio total….yo solo les contare acerca de dos mundo que conocemos bastante bien o aparentamos conocer la sombra y la luz….
Alguna vez te has preguntado para que sirve tener sombra ¿? Bueno ante esto nuestra sombra es el reflejo que tenemos en el mundo de la sombra y de la esperanza que tenemos en nuestro interior nacen los seres de la luz; para nosotros es tal vez común solo llamarles así pero existe un leyenda de la antigüedad que les otorgo nombre Rei ser de luz y Shin ser de la sombra; ambos seres destinados a existir para mantener un equilibrio entre lo bueno y lo malo o como la leyenda lo cuenta YinYang. La leyenda cuenta que antes que todo fuera creado en el universo reinaba un caos incontenible debido a que seres de gran poder se habían corrompido pero que de los Shin y los Rei surgieron “Dos que son uno y uno que lo es todo” poniendo orden , equilibrio y trayendo paz de nuevo….pero también está escrito que el orden que ellos pusieron hace siglos solo duraría una temporada, un tiempo que regresarían en una noche del luna para evitar que la aparente paz para los que no tienen poder alguno se perturbe…así como que este mundo sea tragado por el mal literalmente. Y bien ya que os he dado un prevé vistazo de lo que es el mundo me presento soy Yue reina de los Rei y esto es solo un prologo para que vos pueda conocer lo que sucederá en un futuro…ya lo veo venir se que moriré pronto así como la reina de los Shin y nuestros hijos formaran parte en la leyenda…De la luna….De los dos que son uno y uno que lo es todo.
ESTRACTO DEL DIARIO DE YUE KURAN
REINA DE LOS REI


Esto era lo único que le quedaba del diario de su abuela aun que parecía más una historia ya que los Shin y los Rei son solo un mito no más…. O eso pensaba una adolescente de 16 años recargada contra la barda del lugar, era un parque lindo demasiado grande al grado que te podrías perder pero tan lindo que lo disfrutarías y en realidad no te importaría mucho…era domingo un día antes de entrar a la escuela para su desgracia las vacaciones acabaron por lo que tendría que regresar mañana puntual a las ocho que aburrido seria pero regresaría con sus amigos….al menos eso se dijo así misma Tsukiyomi Crio.

1 comentario:

Dem dijo...

Guau!!! que intereante! quiero leer más!!!!!!!!!!!!!!

^^

Premios GRAX!!!!! a todosss