jueves, 13 de agosto de 2009

MIEDO

El miedo se apodera de ti cuando te encuentra debil, con la guardia baja;se instala en tu mente, en el rincón más oscuro, justo ahi donde es difícil de encontrar. te alerta todos tus sentidos, como el ceneno del escorpión; una vez que entra en tu sangre te va paralizando poco a poco hasta que temina matandote.
Primero empieza llenandote de dudas, despues te crea iluciones para que evadas la realidad y, cuando estes a punto de actuar, viene haciendose grande y poderoso haciendote creer que eres débil y cobarde, te dice que es más fuerte que tu, te cambia la percepción de las cosas y te las muestra desde un lugar donde te hace sentir inferior e imposibilitado; te proyecta al futuro con insertidumbr de tal forma que lo único que quieres es no vivirlo y prefieres encerrarte en tu mundo o morir.
El miedo te hace ver enemigos donde no los hay; te hace rechazar la compañia de los demás porque te hace creer que todos pueden rechazar tu compañia ylos peor es que crea tanta violencia como la violencia misma.

4 comentarios:

Max dijo...

Guau!!! muy bien.
Me gusta como has personificado al miedo y explicado las terribles consecuencias que provoca en nosotros.

Dem dijo...

Que bien que describiste al miedo, cada día me sorprendes más. Tienes toda la razón, ¿como puedes tenerla siempre?! jaja
Me gustó mucho, y guau.. es lo unico que puedo decir.
Está increible!

Te dejo un abrazo^^

Natuu.. dijo...

Me parece un muy bonito blog... me gusta tu manera de expresarte... la encuentro muy acojedora..
Saludos... sabe qe soy una nueva seguidora, fiel... pasare cada vez qe pueda...
Saludos!!

D@n@ dijo...

vaya q bueno ver nuevos seguidores y grax::XD

Premios GRAX!!!!! a todosss