sábado, 1 de agosto de 2009

YO CARdis Caligo new

bueno, yo soy cardis caligo una amiga de claro de luna y la voy a ayudar con este blog ya que ha tenido algunos problemas, mmm.. no soy muy buena escribiendo asi que solo escribire la letra de una canción que me gusta lo malo es que no recuerdo el nombre me parece que se llama
Quien Fuera
Estoy buscando una palabra
En el umbral de los recuerdos
Quien fuera Alí Baba
Quien fuera el mítico Simbad
Quien fuera un poderoso sortilegio
Quien fuera encantador
Estoy buscando una escafandra
Al pie del mar de los delirios
Quien fuera yakusto
Quien fuera nemo el capitán
Quien fuera el batiscafo de tu abismo
Quien fuera explorador
Corazón, corazón oscuro
Corazón, corazón con muros
Corazón que se esconde
Corazón que esta donde
Corazón, corazón en fuga
Herido de dudas de amor
Estoy buscando melodias
Para tener como llamarte
Quien fuera ruiseñor
Quien fuera lennon y Mccarney
Sindo Garay, violeta, chico buarque
Quien fuera tu trobador
Corazón, corazón oscuro
Corazón, corazón con muros
CORAZÓN QUE SE ESCONDE
Corazón que esta donde
Corazón, CORAZÓN en fuga
HERIDO DE DUDAS DE AMOR.

3 comentarios:

Max dijo...

mmmmmm..Si no lo intentas no sabrás si escribes bien, solo hace falta un poco de imaginación la técnica ya la adquirirás con la práctica, de todas formas si no nos dejas leer lo que escribes tampoco podrás saber si no lo haces bien. ;)

D@n@ dijo...

HI!!! VEZ COMO TIENE RAZ0N xd ers bn bn bbye

Max dijo...

Un premio espera en Eterno Crepuscular, si deseas recogerlo.

Premios GRAX!!!!! a todosss