viernes, 26 de junio de 2009

Lágrimas carmesí

Di me que es?

Que es aquello que de tus ojos brota??
Lágrimas...solo lágrimas carmesí
acaso lloras ángel carmesí???si
Por que lloras???

Por aquellos que no pueden llorar,
he de llorar lágrimas carmesí y
así alivio su tormentoso dolor...
Lágrimas carmesí...
son cálidas, escurridizas y de un hermoso
color rojo aun así se sienten
llenas de dolor y desosego

Que triste es no poder llorar...

carmesí y aun mas no poder sentir llorando
por otros lo que no podrás llorar jamas por ti.
No te fíes
de mi ya que ni yo soy capaz de llorar por mi
sabiendo lo que otros viven a diario....
olvida te de mi ellos valen mis lágrimas y más.....

1 comentario:

Dem dijo...

Hola!!!
Que hermoso post* me recuerda a muchas cosas, no sé porqué.. pero es increíblemente fantástico =)

Pasa por mi blog, que tienes un desafío, si lo quiero llamar de ese modo xD

bn byee!

Premios GRAX!!!!! a todosss