sábado, 16 de mayo de 2009

Te deje ir…



Te deje ir…
Te deje de mi pero me a repenti,
Siempre quise estar contigo y no
Lo estuve…

Fui una tonta como ninguna,
Te deje pensando que sería mejor
Pero me equivoque… simplemente
fue todo lo contrario

Te deje para que hicieras lo mejor,
Pero sabes no soy perfecta, te puse en riesgo
A ti y eso no me lo podre perdonar jamás
Te deje ir porque estarías mejor
Sin mi…

Te deje por amor que fueras
Feliz era mi meta pero en
Vez de una vida…. Te di una
Muerte en vida
y te condene A algo peor que la muerte…

Mi condena la cumplo ya no
Te veo mas ya no conozco lo que es el amor,
Esto lo acepto gustosa solo si tu regresaras
Esto valdría la pena y mas….

Pero tú ya no estás haz partido
hacia otro tiempo y otro lugar dejando me
aquí en este horrible lugar que no importa
mas porque tu no vives en el…

Me he quedado aquí cumpliendo mi condena
De amor prometo no dejarte ir otras vez no…

No hay comentarios:

Premios GRAX!!!!! a todosss