miércoles, 6 de mayo de 2009

Salidas

Rosa negra...
Byron: Espero que mi hermana la pase bien lo merece, siempre ha tenido muchas responsabilidades después de todo ella es buena pero lo que le sucedió en el pasado la cambio mucho…rayos que pasara si se entera que… no soy su… y soy…

Mientras las chicas terminan con la presentación y…

Tem- (abrazando a Desari) Genial ahorra todas al centro comercial!!!!!
Jax- etto…(mirando a Desari que estaba morada)Tem Desari no puede respirar…
Syndil- si déjala o no quera salir màs…

Volviendo a respirar Desari se queda viendo a Tem con una mirada tan penetrante aunque claro clásica de ella… y de pronto se comienza a reir…Jax se una a ellas y Alex a su vez…al fin todas comienzan a reir cuando…

Desari-Como vamos a llegar al centro comercial si esta del otro lado de la ciudad? Alguna tiene coche?
Jax-Claro jijiji las llevo yo; solo pasemos por mi pequeño demonio y lo dejo el la casa con mis padres si?
Syndil-(al ver la cara de Desari responde)Su hermano…es muy travieso por eso le dice así…

Caminando a su auto bien suban señalando un muy lindo deportivo negro…Desari por que será que nunca conozco a una sola persona que pueda tener un auto común es demasiado).

Tem- Que mala eres porque traes esto a la escuela nos vamos a meter en problemas se mas discreta como nosotras…he
Syndil y Alex- Tem tiene razón recuerda lo que pasa con nuestros padres…se ponen histéricos y no que remos que te transfieran
Jax- De acuerdo en la casa cambiamos si… ya no me regañen prometo uno màs normal pero el color será negro.
Desari-Que? Y eso porque? Que paso?
Alex-Ella bueno a todas nos gusta la velocidad… y el color negro pero
Syndil-no podemos traer un carro asi a la escuela por nuestros padres y….
Tem-Si prometes guardar el secreto te lo mostraremos hoy en la noche después de todo es viernes…de la rosa negra
Desari- Y eso que es??(rayos porque a mí siempre a mi….rayos no ellas conocen mi otro yo noooo me van a descubrir)
Alex-Tem-Jax-Syndil_ espera y lo veras

Alex- Pero ahorra nos toca ser las reinas del baile y tenemos que llegar por tu hermano
Syndil-Un poco de velocidad no nos hara daño verdad Tem
Tem-Ya sabes que… bueno hazlo Jax ya!!!
Desari-(llegamos en solo tres minutos a la escuela de su hermano… rayos no ellas son Rosa negra maldita sea!!!! No ahorra no podre escapar a las carreras hermano por que te hice caso??)


Jax-(trayendo a un pequeñin de ojos azules y cabellos ambar)Este es mi hermano se llama Dante, dile dan a el no le molesta....etto bn vamonos tenemos que llegar en tiempo record... te toca Syndil maneja.

Dan-Hola...tu eres amiga de mi hermana????

Desari-ahhh??? se podria decir que si...

Jax-como que se podria decir q si???malvada eres mi amiga si no ni te acercarias a mi auto y menos a mi hermano tonta!!!1

Tem-aaaHHH...bn creo que no queda claro estas con nosotras eres nuestra amiga!!!!

Syndil-cabezota que piensas q le hablamos a todos como a ti ??

Alex-(etto...tambien a la que recuerdo era asi...distante, ella es...???no ella nisiquiera puede manajar o si??)Desari que crees que todos sabes que quiere decir rosa negra???tonta eres nuestra amiga!!!!


DEsari-(que les pasa apenas si nos conocemos...ella Alex es...no puede ser??? o si??)-Bien ya me quedo claro ok!!! y que es rosa negra yo no lo se???

Syndil-Cierto pero no te preocupes cuando dejemos al hermano de Jax empezaremos a hablar...


No hay comentarios:

Premios GRAX!!!!! a todosss