jueves, 30 de abril de 2009

Presentasiones

Hoy kreo q alguien me quiso dar una leccion ants d scribir sta entrada pasa por los blog d Dem Denis, El poeta de la luna y ¿es en serio?... la verdd me senti komo kien es llevado a su juicio final jejejeje....
Pero bn eso me sirvio para sta entrada.


Desari.......

- que mala suerte la mia haber tenido que llegar este dìa a la escuela es una maldiciòn faltan dos dìas para el estupido baile genial...

Eso fue lo que penso Desari todo el dìa...pero no contaba que algunas chicas quisieran acercarse a ella y muchos admiradores impertinentes tambien... jajajajaja


Tempest

-oye Desari te gustaria venir con nosotras(señando a su grupo de amigas), iremos a buscar un disfras despues de todo tenes algo de diversiòn para esta semana...

Desari

-(tengo que ser aparentemente normal rayos)de acuerdo solo enviare un mensaje a mi hermano


Tempest

-Chicas vendra con nosotras...no se preocupen solo es un poco seria no muerde vale

Alexandria

-No tengo problema alguno me cae vastante bien(mientras no pregunte d...)

Jaxon

-Vale tendre con quien pasear mmientras ven sus disfrases(genial se ve como deportista espero que lo sea necesito una compañera de extremos)

Syndil

-Vale espero que le guste la musica!!!(Se me hace conocida...de donde?)

Mientras tanto Desari habla con su hermano quien se divierte por el fastidio de su hermana.
-one-sama tengo que ir con unas amigas de la escuela de compras hazte cargo de mis pendientes por fa=??
-Vale one-chan todo sea por que te diviertas con t5us nuevas amigitas... despues me las debes presentar he!!!
-No one-sama no son para que sean tus futuras novias...ellas son diferentes en tiendes realmente me caen bien
-De acuerdo si lo son es porque no son falsas debieron haber echo algo para que tu las quieras protejer de mi ....Cuidate recuerda eres Desari que nadie te saque de tu juicio yo me ocupo de lo que este pendiente.
-Grax

Desari
-Tempest vamos ya avise ...etto una pregunta cuales son los nombres de ellas no los recuerdo?
Tempest
-no te preocupes te las presentare dierectamente ok...

Jaxon
-Al fin llegan que paso las esperamos una eternidad!!!!
Temprest
-Tranquila Jaxon...bien chicas se las presento.Ella es Desari
Desari
- holas!! y usteds son??'
Alexandria
-Soy Alexandria pro dime Alex
Jaxon
- veamos Soy Jaxon pero Dime Jax
Syndil
-Yo soy Syndil jijiji todos me dicen asi
Tempest
- a mi dime Tem

2 comentarios:

Dem dijo...

Hay, que bueno uqe estubo eso! jajaj.. me gustó mucho la entrada, y bueno, te deceo lo mejor.. Me encanta como escibes!, por quinta vez, y no me canso de repetiro :)

Un saludo,
Dem.

Anónimo dijo...

Holis!

jajaja.. me suenan esos nombres!! Una pregunta.. es un fic o no? Esta muy bueno xD

De paso... tienes un REGALITO EN NUESTRO BLOG!

Besos!

Premios GRAX!!!!! a todosss