sábado, 10 de enero de 2009

Una simpre historia y ya...


Hace mucho tiempo una chica era muy normal, digamos la clasica niña buena, que todo hacia sin chistar, era la mejor de su clase y por demàs no habà nunca quejas de ellas en ningun sentido. Sus padres preocupados por que se dejara llevar en un futuro por las influencias de los amigos la metiando a todo cuanto podian la chica era un estuche de monerias sabìa cocinar, tocar el piano, placticaba nataciòn, tenis,artes marciales, pintura al oleo, orfebreria, repujado de todo lo que te podias imaginar ademas de tener unas excelentes habilidades para los nùmeros al grado de ayudar incluso en el negocio familiar con la corta edad de 15 años todo esto para su familia parecia un proesa sin igual...su vida era buena como todo en ella.

Pero tal vez ustedes si deseen ver màs haya de la superficie de todo esto verdad o me equivoco creo que no...La chica continuo con su vida como lo habia echo desde su nacimiento hasta un dìa donde quiso hacer algo por y para ella misma; digamos que aquì comenzo todo en realidad.



1 comentario:

Dem dijo...

Hola.. me gustó mucho esttta historia. Es original, interesante, y está bien escrita. Quiero saber que pasa luego. Porfavor, cuentanos. jajaja.. bueno,saludos..
Dem.

Premios GRAX!!!!! a todosss