sábado, 17 de enero de 2009

Un nuevo comienzo???


Como les habia contado esta pequeña chica era llamada por muchos la hija perfecta, las familias envidiaban la fortuna amazada por ella, su inteligencia y determinaciòn...eso màs que otra cosa enorgullecia a su padre quien pronto veria surguir algunos abstaculos en el camino.


La niña ya no lo era mas habia crecido dotada de una figura mejor a la mayoria resultado de todas sus actividades, ella habia comenzado a despertar del profundo sueño en el que se habia sumergido al o largo de los años pero su repentina consiencia no ayudaria mucho a su padre tanto como a su familia....

Habìa de entrar ya a su primer año de la secundaria; ella nunca habia tenido amigos fue de lo que era su mundo, en realidad nunca habia tenido oportunidad ya que siendo la hija de una familia a dinerada quien estaba cerca de ella era su guarda espaldas o al igual que ella parte de la familia de lo contrario se veria expuesto a un gran peligro...ahorra por primera vez esta niña tuvo amigos.Su nombre con el que la llamaban en la familia era Luna pero por claras razònes en su nueva escuela ella no podia tener el mismo nombre ni siquiera usar sus propios apellidos cosa que para ella no significaba nada en su corta vida ya habia tenido mas nombres de los que podia recordar y perteneciendo 8 paìses diferentes he incluso muriendo ocasionalmente segùn lo convenido.

Por lo cual tomo uno de aquellos siendo conocida ahorra como Desari una chica de origen Rumano con padres empresarios que viajaban por todo el mundo, cosa que para aquella escuela era muy normal placticamente ninguno de los padres de familia estaba pendiente directamente de sus hijos y otra chica màs a la que no cuidaban como se debia no era una novedad.Lo que llamo la atenciòn fue no otra cosa màs que su desinteres por hacer amigos ya que ella nunca se habìa apegado a nadie... que no fuese como ella aun asì manteniendo la distancia correcta.

2 comentarios:

Cam~ dijo...

Buenos dias, me presento, soy Magenta, la vecina de aca al lado. Como formamos todos una gran sociedad, la SDBM (Sociedad de los bloggers muertos, y vi tu comment en el blog de mi querida amiga Dem, me pareció conveniente venir a ver que onda.......
Ya sabes, para cualquier cosa que necesitas...
Pasate por mi blog, que recibe a todo el mundo...
Y te voy a poder presentar a los chicos, que son todos maravillosas personas.........
Cariños

Cam~ dijo...

Linda entrada por cierto
Bien lugubre y misteriosa, como a mi me es imposible ser.......

Premios GRAX!!!!! a todosss