domingo, 25 de enero de 2009

Su hermano Byron


Claro que todo lo que an leìdo hasta ahorra no fue màs que una paqueña probadita del inicio...ahorra me toca con la historia a mi Desari.

Como han visto mi vida no se puede llamar asì ya que desde hace mucho tengo reponsabilidades que no deberia de tener, quien dice que una pequeña no ouede ser una empresaria esto lo dice mi PADRE...que bien no y ahorra estoy aqui esperando a mi hermano para que me lleve a la que sera mi escuela o mi carcel como le dice èl.

Mi Hermano el es bueno para los negocios, claro que tambien es mucho mayor que yo el tiene unos 16, digamos que con el es con el unico que realmente bajo la guardia nos acompañamos en todo y cuidamos mutuamente de ambos pero por ahorra las cosas han estado dificiles hay algo que no me ha dicho mi hermano que lo tiene muy molesto con nuestros padres.Cada vez que le pregunto me cambia el tema diciendo que son las tonteras de los viejos bien lo dejo pasar por ahorra o no bueno por ahorra eso es todo estiempo de actuar::::..

-Bien Desari es tiempo de actuar!!

-Hay ya Byron no molestes que tu tambien vas .

-Pero a la preparatoria es diferente hay ya no te molestan tanto...por suerte.

-Claro pero no por eso me molestes hermano

-Bieno pero recuerda siempre prudente

-Claro es muy facìl o no hermano?

-Creme cuando te digo que no siempre es asì

-Bueno ya ve no soy tan pequeña como para que me lleves hasta la puesta

-jajajaja ya vi que tu hermano esta envejeciendo jajaja

Byron se despide de su hermana para el su pequeña Desari por supuesto no sin antes jalarle el cabello como lo hacia siempre costumbre que nunca se acabara...
Ojala y que nadie haga enojar a Byron la ultime vez... y por eso nos tuvimos que ir de esa casa tan linda que era; pobre de aquel que lo intente enojar...

1 comentario:

Dem dijo...

Muy linda entrada. Continúa la historia, esta buenisima. saludos y suerte!
:)

Premios GRAX!!!!! a todosss